FALL IN LOVE WITH YOU FIRST ♥

jueves, 16 de agosto de 2012

Tan distintos y a la vez tan iguales.

Los científicos capaces de estudiar la mente y el curpo humano nos cataloga como las maquinas perfectas. En parte, estoy de acuerdo, los humanos vivimos gracias a nuestra mente, con la que reaccionamos, pensamos y crecemos como personas; tambien el cuerpo tiene su parte importante, ¿cómo si no íbamos a realizar las acciones pensadas por la mente? con él corremos, saltamos y nos movemos. Pero sin duda, la parte más asombrosa de un ser humano es la que no se controla, todo aquello que hacemos sin darnos cuenta, como pestañear, producir hormonas, hacer la digestión... Hasta ahí estoy de acuerdo en eso de las máquinas perfectas pero, ¿Y en cuanto a nuestra forma de relacionarnos socialmente? En ese aspecto somos los animales más irracionales creados jamás.
Mientras una persona se está muriendo de hambre en una fábrica se estan produciendo litros de chocolate, a la vez que una mujer está dando a luz otra mente criminal está asesinando a una persona inocente a plena luz del día, mientras se producen miles de peluches otros producen balas. 
Seamos claros, la sociedad es una mierda. Estoy de acuerdo en que cada uno emplé su tiempo a su gusto y decisión pero no hay porqué interponerse en la vida de otra persona. Da igual el color de su piel, no por eso debemos discriminar. No importa si piensa diferente a ti, ni que sea más guapo o más feo. Menos importa si te parece buena persona o no. Todo el mundo deberíamos tener la oportunidad de vivir una vida plena, sin necesidad de esconderse, sin necesidad de pasar miedo. 
Si todas estas cosas se solucionaran, entonces seríamos las maquinas perfectas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario