FALL IN LOVE WITH YOU FIRST ♥

lunes, 24 de marzo de 2014

Dulce introducción al caos.

Labios rojos adictos al humo. Que muerden, que besan con énfasis y ganas, con prisa; que gritan, que gimen, que esperan y desesperan, que se cortan, que nos cortan.
Viento. Tan libre y rápido. Tan ausente, tan astuto y vigilante. Tan ruidoso y sigiloso. 
Que se cuela, que despeina, que lleva, que va y luego vuelve, que se calma. Y las hojas que éste mueve. Cómo vuelan, cómo se dejan llevar, cómo no se oponen ni dicen que no. Y la melena que éste suelta. Cómo baila y seduce, y no para, y no se queja, y no se hata.
Un cuerpo. Que se dobla, que se parte, que se contrae. Que se mueve. Y tampoco para. Se vuelve loco. Que se desmorona. Que se destruye de la forma más bonita. Que siente.
Agua. Que destruye, que rompe con todo, que nos baña, que ahoga. Y las olas. Y más olas.
El pulso y el ritmo. Que se disparan, se aceleran. Siguen y siguen hasta que no pueden más, hasta que no dan para más.


Desorden. Ropa por el suelo, papeles vistiendo mesas, sábanas blancas y arrugadas, tazas de café frío, botellas medio vacías o medio llenas.
Ruido. De coches, de gritos, de puertas, de ventanas que se cierran, de persianas que se suben, de gente. De música que mata por dentro, que nos hace saltar, que nos lleva y nos trae, que transporta, que recuerda.
Caos en estado puro. Rápido, ruidoso, mágico, excitante, atrevido, vivo. Áspero, suave, salvaje, violento, dulce. Bonito y dulce caos. Dulce introducción al caos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario