FALL IN LOVE WITH YOU FIRST ♥

viernes, 24 de enero de 2014

You need to be cold to be a queen.

"Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego, otros dicen que en el hielo. Por lo que he probado del deseo, estoy con los que apuestan por el fuego. Pero si por dos veces el mundo pereciera creo que conozco lo bastante el odio para decir que, en cuanto a destrucción, el hielo también es grande y suficiente."


El fuego derrite el hielo y lo reduce a algo líquido, manejable, a la nada, sin esfuerzo alguno. Alguien frío solo teme a aquel que intenta darle calor, a aquel que trata de despertar sus sentimientos y tirar por tierra todos sus principios. Le teme porque sabe que si deja que se acerque lo suficiente acabará derritiendo la coraza fría que lo hace invulnerable ante el mundo. Y corre, y aleja a las personas lo máximo posible, muestra indiferencia y sigue convenciéndose de que la única forma de sobrevivir es la insensibilidad. Y sobrevivir lo es todo. Aunque por tan solo cinco, diez o veinte minutos al día notará como ese hielo, quema.
Lo bonito es que nada puede herirte. Te sientes fuerte e invencible. Te tocan pero nunca te hunden, como un Titanic perfeccionado e insumergible. Conoces la culpa porque has oído por ahí que es muy puta. Y no sientes y, por tanto, no sufres. No lloras. No te desilusionan. Ni te calan. Tan solo te diviertes, siendo cruel con todos, incluso contigo misma. Porque la vida ya es bastante aburrida en ocasiones como para morir y no ir al infierno. Y el infierno también hay que merecerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario