FALL IN LOVE WITH YOU FIRST ♥

lunes, 22 de octubre de 2012

Quiéreme si te atreves.

A mi no me enamora que me digas que me quieres. A mi me enamora que me comas la boca, que me empotres contra la pared y los besos en el cuello. Los trios del Sabado noche; tu, yo y una peli y los Domingos de resaca juntos. A mi me vuelves loca si me picas y luego sabes despicarme. Me la suda si miras a otras si luego me miras a mi y me dices que no se me puede comparar. Que me sonrías sin motivo, que me abraces cuando lo necesito y me demuestres cada palabra que pronuncies. A mi me mata despertarme cada mañana con un buenos días princesa he soñado toda la noche contigo y lo haré cada noche.

Porque tal vez pido mucho, porque no hay personas perfectas ni amores perfectos pero necesito sentirme querida por una vez. Sin miedo de que me vuelvan a hacer daño, de poder decir te quiero sin luego tener que tragarme mis propias palabras. 
No hay amores infinitos pero sí verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario