FALL IN LOVE WITH YOU FIRST ♥

jueves, 11 de octubre de 2012

Menos mal que soñar es gratis.

Soy de las que piensan que necesitamos alguna razón para darlo todo por algo; bien sea un reto, una meta, una obsesión o simplemente un sueño.





 En los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro. Un mundo de miradas, de cosas imposibles, de ilusiones que inundan poco a poco nuestra mente; los colores te van llenando, consiguen hacerte brillar como lo hacen ellos y gracias a estos sueños, a este mundo totalmente imaginario eres capaz de salir del pozo más fondo; cuando no puedes más, cuando tu autoestima roza el suelo, cuando hace tiempo que lo ves todo negro, cada una de esas ilusioses, cada esperanza perdida vuelve haciendote cada vez más fuerte, demostrandote que esos sueños tú puedes hacerlos realidad. Y tal vez luego se queden en simples sueños, en cosas irreales pero ¿y si sí que se cumplen? Le doy tanta importancia a los sueños porque te dan ganas de seguir hacia adelante, consiguen que tengas ganas de cada día. Está claro que los sueños, sueños son pero no hay nada más grande, más especial que sentirte bien aunque solo sea en tu cabeza. 
Que algo pase en tu cabeza no significa que no sea real. Todo es real si tú te lo propones. Vive la vida sin olvidar tus sueños, solo así podrán cumplirse.

2 comentarios:

  1. Preciosa entrada(:
    me ha gustado mucho la verdad, llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero ya me pasaré más a menudo(:
    Besitos xx

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa:) Se agradecen mucho estos comentarios ^^
    Besitossss<3

    ResponderEliminar