FALL IN LOVE WITH YOU FIRST ♥

domingo, 3 de marzo de 2013

Una sonrisa esconde un mundo.

No soy de esas chicas que demuestran lo que sienten, me cuesta decir te quiero aunque esté deseando decilo, no soy nada cariñosa, me agobia que me abracen todo el rato, rara vez he llorado en publico o con una película, no me entusiasman los te quiero, no me voy a levantar más feliz porque me hayan enviado un buenos días princesa.
Claro que me gusta que me abracen por la espalda, y sentirme querida, y por supuesto que tengo sentimientos, no porque no los demuestre significa que no estan, claro que me duele lo que dicen de mi, claro que echo de menos, claro que tengo bonitos recuerdos con personas que ya no estan y a las que añoro, claro que me puedo enamorar.
A estas alturas me he dado cuenta de que todo se acumula, que toda piedra hace margen y también me he dado cuenta de que he cambiado, que antes me moría cuando me enviaban los SMS primero y pensaba que se habían acordado de mi, que a la mínima cogía confianza y me sinceraba sin pensar que me la clavarían por la espalda, que enviaba testamentos a mis amigas diciendoles lo mucho que me importaban y lo mucho que las quería. Alomejor os gustaba más la Carla de antes, alomejor otros ni la conocieron, pero toda piedra hace margen y cada golpe, cada error, cada traición, cada critica ha ido formando un caparazón del que no salgo, por miedo, por desconfianza, por si me volverán a hacer daño, porque es más fácil defenderse desde ahí dentro, sin demostrar sentimientos que luego te puedan echar en cara, es más fácil parecer fuerte y también es más fácil engañar a los demás diciendo que estás bien.
Siento particular envidia por aquellas personas que lloran cuando algo no va bien, en mi opinión es la mejor forma de desahogarse que hay, es como si con las lágrimas el dolor saliera y no se quedara tan adentro. Igual que las personas que se sinceran, que lo sueltan todo. Alomejor no lo notan pero no saben el peso que se quitan de encima, no saben lo mucho que ayuda eso. 
Sin embargo aqui estoy yo, que no lloro ni queriendo, ni muriendome de ganas por soltarlo todo, creo que soy la única adolescente que no se ha pasado una noche entera sin dormir y llorando, y muchas veces lo he necesitado pero soy incapaz. Y lo de sincerarse... No me gusta que se preocupen por mi, ni dar pena con mis problemas.
Así que que no me vengan con eso de que el más fuerte es aquel que no llora, el más fuerte es el que hace sonreir a los demás aún estando él mismo hecho un asco. A mi no me hace más fuerte no llorar, a mi me hace más fuerte ver que las demás personas a las que quiero, aunque no lo demuestre, son felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario