FALL IN LOVE WITH YOU FIRST ♥

miércoles, 16 de enero de 2013

Es la única forma que tengo de expresarme.

Consiste en subir al escenario, hacerlo tuyo y sentirte como en casa en cada centímetro de ese suelo. Dejarte llevar por la música que te sabes de sobra y que serías incluso capaz de tararear de memoria sin ningún problema. Subir y bajar de la punta haciendo que parezca tan fácil como respirar, sin pensar los pasos. Conocer cada nota, cada silencio y disfrutarlo. Sentir que vuelas. Hacer la coreografía tuya con cada improvisación y con cada fallo. Notar como cada músculo de tu cuerpo se estira y se contrae con cada movimiento al son de la música. Demostrar al público que cada ensayo, cada clase, cada día de agujetas y el dolor de pies tiene su recompensa y es esa, una actuación perfecta. Baila para ellos.
Para mí, ese escenario es más que un suelo y cuatro paredes, para mí es el sitio donde puedo expresarme de la mejor forma que sé, bailando. Bailar no es moverse y coordinar, es una forma de escape de un mal día, es mi única solución a los días grises, porque en ese escenario, en esa clase, soy verdaderamente feliz. El ballet es arte, es moverte al son de la canción de tu vida. Llevo diez años con esto y sigo pensando que esa hora y media es la mejor parte de mi día.


                                           

2 comentarios:

  1. Nunca me he sentido tan identificada con algo como con este texto..
    Y es que yo soy yo misma en el escenario, a pesar de los nervios que se acaban por calmar cuando sientes lo que haces. Es una sensación increíble esa de fundirte en la música y lograr sentirla con tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que tenemos entonces la misma sensación:) me alegro de haber hecho que te sintieras identificada

    ResponderEliminar