FALL IN LOVE WITH YOU FIRST ♥

miércoles, 16 de marzo de 2011

Acostarse cada noche pensando en él, pensando en quien estará pensando él, soñando, teniendo pesadillas de que él se va con otras, levantarse con la cara llena de lagrimas, eso es amor joder !
Preucuparse por él cada día, por que no sé habrá conectado, porque no contestará a mis llamadas, a mis sms, pensar que está con otra chica, o que otra chica le acosa demasiado y le sigue el juego, tener envidia, quizás, más bién dicho, celos de todas las chicas que hablen con él, eso también es amor joder!
Que estoy enamorada de ti, que quieres que te diga.
Que todas las mañanas en el instituto pienso que te has olvidado de mi, lleno mis agendas, mis libretas, libros, mis manos con tu inicial, con tu nombre, con poemas preciosos en los que describirte, pero cuando pienso que todo esto, és una falsa, és cuando sucede todo, quieres estar conmigo, me abrazas, me puedes besar, tocar, acariciar, cuando me demuestras que me quieres diciendome cosas al oído, cuando haces eso, puede que sea una de las más felizes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario